jueves, 8 de septiembre de 2011

Enredando con hexágonos.



Buenos días chic@s, cuánto tiempo sin publicar, verdad?? El verano creo que fue el culpable, o sería quizás la falta de verano, la buena climatología no nos ha acompañado mucho y además todavía no he disfrutado las vacaciones. Todo esto se puede resumir en una palabra, apatía.


Pocas cositas he hecho en lo que a manualidades se refiere. 




Estas telas las compré ya hace bastante tiempo, y cuando se compra algo es para darle uso nooo, pues ahí va, la técnica de los hexágonos no me pareció muy complicada, y la verdad es que no lo es.
El problema vendrá después cuando tenga que acolchar y hacer el borde. Si necesito ayuda recurro a vosotras, ¡¡ok!!!.



Muchos bicos chic@s, espero que mi próxima entrada no se alargue mucho en el tiempo. 




3 comentarios:

  1. Hola preciosa,

    Me encanta estos bloques q has hecho....y hay q ir d vacaciones porque si no uno se queda paranoico, digo yo, hay q descansar d todo.
    Y sobre la técnica d blackwork, pronto pueda, porque hay una lista larga de cosas para hacer antes, pondré como se hace en el blog, y así lo planteas si quieres hacerlo....es muy facilito...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. Hola sol! cuánto tiempo sin saber de tí! que gusto poder leer aunque que pena que no hayas podido disfrutar de vacaciones, hay que cogerse algunas que si no la cabeza puede jugarnos una mala pasada..vale?
    En hexágonos andaba yo pensando, quiero usar telas e ir vaciando, y creo que de esta forma es una buena forma....
    A lo que te pueda ayudar ahí estoy..
    Besines y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol, ya sabes, el verano lo trastoca todo, pero ahora toca volver a la normalidad, yo también espero que ahora publiques más a menudo. El jardín de la abuela me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar