miércoles, 26 de octubre de 2011

Otra bolsita, y más que habrá..


Hola, así se llama mi pequeño duende, y el nombre se lo puso su papi. No tuvimos que hacer una bolsita y escoger papelito, nooo a mi no se me ocurría ninguno y el papi un día dijo "se va a llamar Diego", valeee. Este es el mandión del cole, tenía que ser de cuadritos rojos, con botones, los puños de goma y el nombre con letras mayúsculas, me puse manos a la obra un poquito de fieltro, hilo de algodón y, en una horita el trabajo terminado. En total le puse el nombre a tres mandilones, los dos suyos y uno de su primo y amigo del alma.




Después pensé que no quedaría nada mal una bolsita para el almuerzo a juego, manos a la obra otra vez, primero le puse el nombre, y después un motivo que lo identifique, no necesité pensarlo mucho, lo que más le gusta está por toda la casa, coches y más coches, los pequeñitos son sus preferidos.
Se lo enseñé y me dijo: Mami te dije que las ventanas tenían que ser en color rojo (su color preferido), a mi en amarrillo no me gusssssssstaaaa.



 




Bueeeeeeeeeeno se las camibo, no pasa nada...




Esta es la bolsita, no sé si queda bien decirlo pero me encanta como quedó, me encantan las bolsitas de todo tipo, bueno tengo que decir que también me gustan un montón las cajitas de madera, uuummmmm estoy segura de que esto tiene alguna interpretación de esas psicológicas............ las dos cosas valen para guardar cositas y tenerlas ahí encerradas, hay alguna psicóloga al otro lado??.






Muchos biquiños, chove e non para de chover.

P.d: Doulle a benvida a Axóuxere (me encanta o nome ) e a18 de septiembre.

12 comentarios:

  1. Ya está listo para el cole .
    Yo no sé si tendrá significado psicológico, pero si lo tiene y te lo cuentan , me lo dices , porque me gusta lo mismo que a ti !!! jajajaj
    Monísimos !!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo! va a ir al colé, con la batita y la bolsa que le ha hecho su mama...

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu príncipe irá precioso al cole con el delantal tan lindo que le hiciste. La bolsita te quedó fantástica!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de equipación para el cole! Veo que Diego es de los míos y le gustan los detalles en rojo.
    Gracias por tu comentario; como tienes activado que tu dirección esté oculta no puedo contestarte por correo. Como tu dices, la maquinaria sigue trabajando y aunque seguimos sin Komatsu, alguna que otra marca para las menos pesadas tenemos.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  5. Sol tú peque seguro seguro que está feliz y contento con su coche y sus colores preferidos! se ha quedado un conjuntito la mar de bonito y está precioso...y ya las telas y tu sois una!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    Pasé por aqui para dejarte un besito, ya q hace tiempo q no paso por aquí, pero ando algo liada y corriendo como siempre....y q bonita esta labor, me gustó mucho...estoy segura q a Diego le va a encantar...
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  7. Anda! Tesme que disculpar porque eu parece que tamén son das tùas terras pero soiamente falo "galego de cortello".... os meus sales sempre son moi faciliños para que os poidan facer ainda as principiantes porque dou moitas facilidades! jjjjj
    Teño preparadas labores variadas para facer ata o verán que ven e sempre partindo de cero, este fin de semana quería presentar o seguinte (que non vai ser sorpresa porque para sorpresa xa chegou éste) pero teño que ver cómo van rematando as rapazas apuntadas a facer a colcha.

    Biquiños e grazas po-la túa visita!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno ese Diego que elegante va a ir. un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    He estado algun tiempo en off, y ya he vuelto con las andanzas....he estado mirando tu blog, y has hecho muchas cosas bonitas...me encanta todo...
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  10. Hola querida,

    He pasado para saludarte.
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  11. Me encanta...me encanta...me encanta. un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar