martes, 19 de abril de 2011

LLEGÓ MI REGALO


Hola, qué tal??, por aquí muy bien, no se me ocurriría a mi quejarme después de haber recibido este maravilloso regalo. En el mes de marzo My first Bambina hizo un sorteo en su blog y yo tuve la suerte de ser una de las agraciadas,no me lo podía creer acababa de crear mi propio blog (que eso ya es un regalo) y de repente me entero que yo soy una de las ganadoras, ya antes de recibir el regalo estaba contentísima. La primera foto es de una revista, tiene un muestrario muy completo de Quilts, el de la foto además tiene los patrones, a qué es precioso?. 



Dos madejas de hilo para bordar y además de regalo extra, pues no figuraba en el sorteo, unos patrones para bordar con motivos infantiles, una cucada, me viene muy bien para cuando nazca mi próximo sobrino.




Y los patrones para hacer el quilt que se ve en la foto.









Tengo muchas tareas en marcha, así que de momento lo voy a guardar todo muy bien guardadito para cuando pueda hacer un hueco y empezar con algún proyecto nuevo.

Muchas Gracias Monika, y un bico muy grande.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena! unos regalos, preciosos.......que los difrutes y ya nos enseñaras las cosicas que hagas.

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo regalo, felicidades. A guardarlo en el cajón de los tesoros. El quilt es una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!! disfruta de todo y como dice Consuelo.... guardalo en el cajón de los tesoros , pero no los olvides !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ahora ya no podrás evitar hacer algo más de patchwork¡¡¡¡ seguro que te engancha, te lo digo por experiencia, a mi las labores siempre me gustaron, pero eso del patchwork es algo más, no te lo puedo explicar .... además siempre podrás aplicar tus conocimientos de bordados (por ejemplo) y hacer bloques completitos,

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó algo parecido con My 1st bambina! :-)La primera vez que me apuntaba a un sorteo en los blogs y va y me toca! para mí fue una alegría tremenda y le tengo mucho cariño a todo lo que me mandó :-) Todavía tengo botoncitos guardados para algún trabajo especial :-)
    Besos y disfruta de tu regalo :-)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog por casualidad desde el de Katia. Enhorabuena por tus regalos y tus bordados. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    Enhorabuena por el sorteo, y realmente son cosas monisimas.....y tu blog para todas nosotras q pasamos por aquí, t digo q también ya es un regalo para nosotras....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena por tu regalito ,es todo muy bonito ,deseo que lo disfrutes todo, gracias por pasarte por mi blog y dejarme comentario,yo tambien he visitado el tuyo y haces trabajos muy muy bonitos , si no te importa me hago seguidora de tu blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. No, desde luego que no te puedes quejar, menudo regalo, ahora a disfrutar de todas esas cosas, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tienes unas cosas muy bonitas en tu blog, qué bien haberte encontrado. Espero que disfrutes de tu regalito y que cosas mucho :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena suerte!!! Felicitaciones por los regalos, están hermosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que te gustaron! Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar