martes, 3 de mayo de 2011

Bolsita Bordada


Holaaa, qué tal???.

En primer lugar quiero daros las gracias por estar ahí, el número de seguidoras va aumentando poquito a poco y es de agradecer. Todos vuestros comentarios me animan a seguir bordando y no dejar mis trabajitos abandonados en un cajón.
Me encantan las bolsitas y las cajitas de madera. Hoy os enseño una bolsita bordada, la puntada se llama "puntada larga y corta". El diseño lo bajé ya hace tiempo de la web de la diseñadora Trish Burr. 
El enlace a su página es: http://trishburr.co.za/.  , sus bordados son como fotografías quitadas de la propia naturaleza.
Si queréis aprender como se realiza este técnica de bordado os dejo el enlace a la página web de Mary Corbet, tiene un tutorial muy completo de como se realiza este tipo de puntada,
http://www.needlenthread.com/2009/08/long-and-short-stitch-lessons-index.html.
Además tiene unos vídeos buenííísimos de como se realizan los distintos puntos de bordado.
Muchos bicos y otra vez graciñas.




9 comentarios:

  1. Está preciosa !!
    Gracias por los enlaces , ahora mismo me paso para verlos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, me da la sensación de algo "antiguo"... díficil de explicar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita,ahora me paso por el enlace que has dejado.

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una bolsa preciosa , gracias por los enlaces , he visto tu trabajo en hardanger , precioso , a mi me tiene bien enganchada.
    Seguire tus avances !!!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una bolsa monísima. Echaré un vistazo a los enlaces.
    Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  7. Hola Sol, yo soy otra que también le encantan las bolsas y las cajas.
    Esta te ha quedado preciosa!!!
    Veo que estamos en varios proyectos. Tus trabajos en hardanger, preciosos!!! y el cojín es una joya:-)
    Seguiré tus avances!!!

    Besos, Lydia

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!! que manos..Me lo apunto como cosas pendientes de aprender, todavía el bordado me impone, y gracias por darnos la información..
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  9. Que linda esta la bolsita... en especial tu bordado!!!!
    Tienes much talento!!!

    ResponderEliminar