miércoles, 11 de mayo de 2011

SEGUNDO MARCAPAGINAS EN HARDANGER


Hoy os muestro otro marcapáginas que he hecho siguiendo el tutorial que nos ofreció Mamen en su día. Ya sé que conocéis su blog pero por si acaso este es el enlace  http://carpacar.blogspot.com/. He cambiado un poco los calados, tenía ganas de practicar un esas crucecitas tan bonitas (picots).



Y aquí están los dos marcapáginas juntitos. El granate ya tiene dueña pero me lo prestó para hacer la foto. Hay diferencia de tamaño porque el azul lo hice en lugana y el granate en lino. A lo mejor me animo y hago otro, como se suele decir no hay dos sin tres. Y espero animarme también a colgar las fotos de la cestita de aplicación japonesa, que ya la terminé.
 Biquiños chicas y chico (sí hay un chico, el de la cruz templaria que es el novio de mi sobrina y está ahí para hacerme la pelota). Chao, colacao.

5 comentarios:

  1. Preciosos !!! tengo la suerte de ser poseedora de uno igual , me lo regaló mi amiga Consuelo y es una verdadera maravilla !!!.
    Espero ver tu cestita !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sol, están preciosos y me alegro de que toméis vuestra propia iniciativa para hacerlo a vuestro gusto.

    UN abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. chiquilla que cosa mas bonita,que manitas tienes maja me encantann felicidades prinsesa muakkk

    ResponderEliminar
  4. Eh!!!! de hacerte la pelota nada!!! estoy aquí para ver si me cae algún regalito de estas cosas tan lindas que haces!!! jijiji

    ResponderEliminar