jueves, 26 de mayo de 2011

PRIMER PASO EN PATCHWORK


Mi primer objetivo.

Hola chicas, os cuento??, ahora mismo tengo dos proyectos entre manos;  

El SAL organizado por Elena Sicilia . Este SAL está pensado para hacerlo con un Jelly Roll pero, como yo soy muy ahorradora pensé "peeeroo si tengo telas", primero voy a usar lo que tengo en casa, que va no había manera, practiqué y practiqué pero las medidas no salían, así que después de una semana decidí comprarme un Jelly Roll, es de Moda Fabrics muy floreado pero es lo que había. Los objetivos son semanales y no los estoy cumpliendo, Elena está siendo muy comprensiva. Pese a todos los inconvenientes que me van surgiendo estoy muy contenta con el resultado, de momento os puedo enseñar estos dos bloques tan bonitos un pajarito y un corazón aplicados a festón, ¡¡¡me encantan!!!. Por cierto si alguien conoce algún tutorial de como usar la base de corte y la regla que me lo diga, gracias de antemano.

Y el Cojín de Alianzas,  voy a ponerme las pilas porque si no el niño de arras va a ir con las manos vacías a las bodas, siií a las bodas que son dos, una novia lleva 4 niñ@s de arras y la otra 3, van a loquear que os lo digo yo.

Qué bien, ya pasé de las 1000 visitas, aunque seguro que la mitad de ellas se corresponden con la veces que yo entro en el blog, ja, ja.

Bicos.

6 comentarios:

  1. Dos buenos proyectos, las telas del Jelly Roll son muy bonitas, y al cojín tendrás que darle un achuchón, que trabajo tiene.
    Bueno, y sobre las visitas, aunque menos de lo que quisiera, yo también te he hecho algunas jajjaj. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, es muy bonico el patchwork, seguro que te quedara muy bonico.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida,

    Pues somos dos q tratamos d usar lo q tenemos en casa, yo creo q la creatividad va en pro d esto, no d esta todo tiempo comprando y comprando, sin contar q yo tampoco tengo espacio, t imagina!!!..y este Sal t esta quedando increíble, me gusta....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  4. Hola querida,

    Hasta q la gente se acostumbre, aqui t comento la respuesta q he puesto en mi blog a tu comentario....

    "Sol, gracias por tu comentario...pues cuando necesites usar tu bastidor q esta estropeado, dependiendo d q material es, puedes llevarlo a una ferretería, para q t cambie las tachuelas, tienes foto d este bastidor en tu blog?"

    Y gracias a ti por esta ayudándome, contando tus experiencias, d eso se trata el "Hablamos de bordado", y ayudarnos mutuamente.

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol! que preciosidad de objetivo te salió, muy alegre, bonito y perfecto!!...me gusta..ya me dirás como es el manejarse con un jelly roll...
    voy a ver si encuentro un tuto bueno de como usa la base, regla y cutter...aunque al final casi todo es práctica, la primera vez que lo hice estaba nerviosa y casi me temblaba la mano para cortar..pero después de unos cuántos cortes, empezaron a ir bien...
    Besitos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y por este trabajo tan bonito que estas haciendo...todo lo que veo en los blog ...lo quiero hacer......te queda genial!!!!

    ResponderEliminar